*

AVALÚOS EN PACHO CUNDINAMARCA Y LA PROVINCIA DEL RIONEGRO

ESPECIALISTAS EN AVALÚOS URBANOS Y RURALES DE CASAS, APARTAMENTOS, FINCAS, LOTES.

Realizamos un estudio detallado donde se analizan diversos factores arquitectónicos, geográficos, urbanísticos, estructurales y de mercado, entre otros aspectos relevantes, para determinar el valor actual en el comercio del bien inmueble.

Actividad realizada por Valuadores Profesionales y Experimentados, certificados, quienes consideran todos los aspectos necesarios para garantizar la estimación de un precio acorde con el mercado y justo tanto para el propietario como para posibles compradores, tales como aspectos jurídicos, físicos, metodológicos, económicos y territoriales.

Los documentos requeridos para solicitar el servicio son:

  • Fotocopia de la Escritura del Inmueble o de la Promesa de compraventa
  • Certificado de Libertad y Tradición del Inmueble (con expedición no mayor a 3 meses)
  • Último recibo del impuesto predial

Nuestros AVALÚOS cumplen con los requisitos exigidos por las entidades oficiales y financieras

Negociar con propiedades previamente avaluadas evita inconvenientes y riesgo.

 

El avaluó catastral: es una acción que tiene gran incidencia para los bienes inmuebles y predios,
pues por medio del avalúo catastral se realiza la determinación de valor de los mismos; lo cual se logra por medio de una serie de investigaciones y estudios sobre la misma construcción o predio, acompañado de un análisis y comparación del objeto de estudio con estadísticas del mercado inmobiliario.

TASACION DE TERRENOS

En los días de hoy, son muchas las personas interesadas en acudir a los servicios de tasación de terrenos que pueden ofrecer las empresas especializadas en este servicio.
Es por ello que también existen muchas empresas de tasación de terrenos dentro del mercado, las suficientes para satisfacer las necesidades de tan amplia demanda del servicio y para que las personas puedan quedar enteramente satisfechas con su servicio

LOS AVALÚOS SON REQUERIDOS PARA LOS SIGUIENTES TRAMITES

  • Efectos contables y tributarios:
  • Conocer el valor comercial del inmueble.
  • Conocer el valor de renta del inmueble.
  • Concepto de valor.
  • Constitución de Garantía hipotecaria
  • Constitución de Leasing.
  • Efectos jurídicos.
  • Constitución de seguros.
  • Tasar zonas comunes.
  • Proyectos, avances de obra y potencial de desarrollo.
Venta de Propiedades

Venta de Propiedades

Brindamos nuestro conocimiento y experiencia en el mercado inmobiliario de los Municipios los cuales conocemos perfectamente aseguramos su inversión.

Licencias de Construcción

Licencias de Construcción

Ofrecemos desarrollo y trámite de licencias de construcción en todas sus modalidades: obra nueva, remodelación, ampliación, subdivisión o parcelación, Propiedad horizontal, movimiento de tierras y demolición

Avalúos de Inmuebles en Pacho y La Provincia

Avalúos de Inmuebles en Pacho y La Provincia

Realizamos avalúos con el fin de orientar a nuestros clientes a conocer el valor preciso de un bien raíz para la compra, venta o hipoteca. Somos una empresa inmobiliaria especialista y certificada en este tipo de estudios de mercadeo.

Asesoría Catastral

Asesoría Catastral

Levantamientos topográficos, rectificación de área en linderos, subdivisiones, urbana y rural, englobes, desenglobes, saneamiento y pertenencias de predios en falsa tradición y todo lo relacionado con la asesoría catastral.

Servicios de Topografía

Servicios de Topografía

Estudio técnico y descriptivo de un terreno, examinando la superficie terrestre en la cual se tienen en cuenta las características físicas, geográficas y geológicas del terreno, pero también sus variaciones y alteraciones, se denomina a este acopio de datos o plano que refleja al detalle.

Casas Prefabricadas

Casas Prefabricadas

Diseño de la casa prefabricada en plano arquitectónico casa con 3 habitaciones 1 baño Sala-Comedor y Cocina. El terreno se debe entregar plano y la casa se entrega en obra gris,

TIPOS DE AVALUOS:

Los tipos de avalúos relacionados con la propiedad son:

  1. Avalúo hipotecario se definen como informes destinados a determinar el valor del inmueble de cara a la solicitud de un crédito hipotecario. Estos avalúos deben cumplir con la normativa establecida por la SHF (Sociedad Hipotecaria Federal, SNC.), entidad regulatoria de los avalúos para otorgamientos de crédito en el país.
  2. Avalúo comercial. Estima el valor de un inmueble con fines comerciales para saber en cuánto puedes vender o comprar una propiedad.
  3. Avalúo fiscal o catastral. Son avalúos que sirven como sustento para el pago de impuestos, por ejemplo:
    Avalúos para el pago de impuestos por adquisición de inmuebles (ISAI)
    b. Avalúos para el pago de impuesto o regularización de predial
    c. Avalúos para regularización de herencias
    d. Avalúos para el pago de derechos sobre inmuebles
  4. Avalúo para determinación de rentas. También conocido como justipreciación de rentas, es un informe de rentas de mercado con fecha actual o referenciados a periodos anteriores para calcular indemnizaciones por rentas no percibidas, cesión de contratos de arrendamiento o revisión o negociación de rentas de contratos vigentes.
  5. Avalúo para seguro. Determinación de costo invertido para cálculo de una póliza de seguro sobre la propiedad, usualmente excluye el valor del suelo.
  6. Avalúo para expropiación. Cuando una propiedad se ve afectada por la ocupación de suelo o la actividad de una entidad gubernamental, se realiza un avalúo para determinar el valor de los bienes afectados y estimando el valor a pagar por ellos.
  7. Avalúo para medir el potencial de desarrollo. Este tipo de valuación sirve para conocer el máximo valor del suelo de acuerdo al tipo de edificación permitido en su uso de suelo y densidad
You have already added 0 property

Login

Register